DeadPool 2 Movie: Sensaciones. (Sin spoilers que me matan)
Holi... ( ya lo entenderéis )
Si os digo la verdad, no se ni por donde empezar. (Sin spoilers)
Cuando crees que algo no te puede sorprender más, y lo hace.
Voy a empezar por las semanas previas y toda la promoción que nos hemos encontrado.
Desde un par de trailers muy bien llevados, y voy a decir con muy pocos spoilers hasta un vídeo clip con el tema principal de la peli con Céline Dion.
Os dejo el vídeo que no tiene desperdicio.
El tema dentro de la peli es brutal.
Esta última semana nos hemos encontrado con un montón de portadas modificadas en los supermercados Walmarts en EEUU. (Brillante, yo lo vi hace dos días y no podía parar de reír.)
Pues se alinean los planetas y consigo quedar con mi mejor amigo, que vive around the world, y nos vamos de cabeza al cine.
Desde luego pensábamos como en sagas anteriores (xmen, iron man, etc.), que la segunda no sería mejor que la primera, esperábamos al menos un nivel similar a la primera.
Pues os puedo asegurar que nos dejaron literalmente con el culo roto, de estas veces que te dan hasta ganas de aplaudir como la gente al aterrizar un avión (jamás lo entenderé) pero esta vez estaba justificado.
Tengo ganas de volver a verla en V.O. a pesar que el doblaje está muy bien llevado.
El humor negro, los chistes fáciles y una gran imaginación lleva a esta película a mi top one de risas en un cine. Lloré de la risa dos veces y Viti creo que un par más. No os podéis imaginar como necesitaba algo así.
Personajes:
- Lo mejor??, muy obvio, Deadpool, pero voy a incluir a Cable también. Domino me encantó. Otro personaje a mencionar es Peter. 💖
- Lo peor??, pues muy poca cosa, por decir algo, el típico gangsta del principio.
Cuando salga en blueray, tendré que encontrar una buena edición, lo merece.
Decir queda que estoy esperando una tercera entrega al mismo nivel o más.
Espero que os guste tanto como a mi.
Auri.






Comentarios
Publicar un comentario