Aggretsuko
Bueno esta semana he llegado a Madrid y me han recomendado: Aggretsuko.
(Disponible en Netflix)
(Disponible en Netflix)
Os cuento...
Una serie de capítulos cortos (15' aprox) sobre una administrativo de 25 años, que tiene muchísimo trabajo, montañas y montañas de papeles sobre su mesa (Muy ISO 27001 no es xD).
Total, que Retsuko, (adorable protagonista) tiene su forma de quitarse del estrés: Canta Death Metal. (Sí, Sí, lo que lees).
No os puedo contar más, simplemente hay que verla. Yo ya la he terminado.
PD: los productores son Sanrio (Sí, sí, Hello Kitty)
Os dejo el Opening que no tiene desperdicio.
A disfrutar.
Auri.



Comentarios
Publicar un comentario