Aggretsuko

Bueno esta semana he llegado a Madrid y me han recomendado: Aggretsuko.
(Disponible en Netflix)


Os cuento...

Una serie de capítulos cortos (15' aprox) sobre una administrativo de 25 años, que tiene muchísimo trabajo, montañas y montañas de papeles sobre su mesa (Muy ISO 27001 no es xD). 

Total, que Retsuko, (adorable protagonista) tiene su forma de quitarse del estrés: Canta Death Metal.  (Sí, Sí, lo que lees).

No os puedo contar más, simplemente hay que verla.  Yo ya la he terminado. 

PD: los productores son Sanrio (Sí, sí, Hello Kitty) 

Os dejo el Opening que no tiene desperdicio.



A disfrutar. 
Auri.


Comentarios

Entradas populares