Overwatch: Mi nueva droga.
(Derechos de autor de la fotografía: blizzard.com)
Nos remontamos al Black Friday de este año!!! Ofertón de Blizzard #Overwatch por 19,90 € (Recientemente han vuelto a tener esta oferta) y pensé " acabo de tirar 20 € a la basura " "A mi estos juegos no me van" "Yo soy jugadora del WOW (World of Warcraft) desde hace 12 años... a mi con esto no me enganchan" TODO FALSO!!! Desde hace una semana no hay noche que no juegue (Sin contar los fines de semana, obvio hay que tener vida social)
Pues después de algunos intentos por parte de compañeros de trabajo y amigos, finalmente la semana pasada entré a probar. Y si lo llego a saber lo juego desde que lo compré. Total que entro en el desglose de personajes y me cruzo con MEI, yo con los ojos como platos, me pongo su corto animado y digo "OMG SOY YO!!!!!"
Os dejo el vídeo:
Después de unos días jugando ya manejo 2 personajes lo suficientemente decente como para luchar vs player. Por desgracia esto es una viciada y ya he enganchado a más gente al temaso (#SorryLuis)
Me falta sólo jugar con una persona, complicado, pero todo se andará...
Próximamente las chorradillas que haga serán monotema de este juego seguramente.




Solo falta que un día me enganches a mi!!!!
ResponderEliminar